¿Qué es un líder?
Evangelista,
Dr.  Luz Gonzáles

Un líder es una persona que es fabricante de sueños, uno que motiva, incentiva e inspira a sus socios y hermanos a llegar a su meta. Un líder siempre va al frente de todos y enseña con su ejemplo. Un líder es uno que se obsesiona, y es un apasionado por ver a sus seguidores crecer en todo. Un líder puede ser un oficial en el ejército, un hombre de negocios, un tremendo vendedor, un líder también es el pastor de una iglesia.

Go to fullsize imageHermanos y hermanas pastores, todo eso yo lo he sido, y doy gracias a Dios que El me consume con un deseo ardiente, una disciplina sin barreras de enseñar mucho de lo que he aprendido a cada uno de ustedes. Vamos a gozar mucho en el transcurso de este viaje a un futuro exitoso, una empresa próspera, y una iglesia creciente y agresiva en ganar a miles de almas para el Señor.

Cuando no enseñamos la mayordomía estamos perdiendo grandes oportunidades de BENDECIR a los miembros de nuestras iglesias. Cristo dijo, “más bendecido es dar que recibir.” Pero a veces es mejor traer a una persona  con conocimiento de finanzas.

Estudios de Liberación Financiera



Hoy en día la gente está solo trabajando para vivir, porque cuando se trata de finanzas, no sabemos mucho y nos estamos endeudando cada día más. Usamos las tarjetas de crédito como si no las tuviéramos que pagar.

Tenemos a varias personas estudiando y certificándolas con Liberación Financiera para poder ayudar a aquéllas personas que tengan problemas con el dinero. Es cuestión de estudiar y prepararse para gastar solamente  lo necesario.

Es increíble como miles de personas están casi en bancarrota, habiendo estudios como éste de Liberación Financiera, que nos ayudan a entender mejor la forma de ahorrar, invertir y como gastar más sabiamente en la vida diaria.

Esto enseñamos porque sabemos que hay formas y maneras para superarnos y aún llegar a tener un retiro con dignidad.

Nuestras iglesias tienen todos los recursos financieros que se necesitan para poder caminar desahogadamente. Pero alguien con la experiencia en finanzas debe de enseñar a la congregación. En eso deseo ayudarle a cada uno de mis colegas, los pastores hispanos.

La Seguridad de la Dirección Divina

Dios no nos deja solos. El tiene un plan y  El nos dirige en ese plan. El Señor nos lleva paso por paso, un día a la vez. No debemos errar si lo seguimos diligentemente.   
La Mayordomía es de los temas más importante en la iglesia y muchas veces hemos hecho menos esta doctrina. Hay miles de iglesias hispanas que sufren de este mal, pero eso puede cambiar, y va a cambiar cuando nos proponemos y lo hacemos. Hermanos, es hora de tomar acción y hacerlo.

Escuela de Motivación y Superación

Podemos iniciar una escuela donde preparemos laicos líderes en cuestión de unos cinco días. Esta escuela sigue funcionando y yo me comprometo a enviar los materiales y el currículo. Claro, cuesta una cuota, pero vale la pena.

Yo como, evangelista, me he dado a la tarea de preparar estos cursos que los he impartido en muchos países de Latino América, en otras ocasiones. Mi libro en inglés, You Can Do It, ha sido endosado por el gran escritor Og Mandino, autor del libro El Vendedor más Grande del Mundo. Este autor recomienda con mucho orgullo la pequeña obra. Mi segunda obra 12 Pasos para una Liberación Financiera, está por publicarse. Espero que en algo les ayude.

Go to fullsize image
¿Cuánto cuesta el seminario?

Algunos que ya saben de lo que vamos a ofrecer preguntan, ¿Y cuánto van a cobrar? Creo que si es para el ministerio, el valor no debe importar; cuando yo recomiendo un libro, les digo, “tiene un valor de $1,000 dólares, pero solo cuesta $50.” Como evangelista, creo que todo miembro debe ser un buen líder.  Tenemos que creer que cada miembro tiene un tremendo  potencial, y que cada uno de ellos puede dirigir uno de los ministerios financieros que existen en la iglesia.

Lea este testimonio

“Hola hermano Luz, ¿Cómo ha estado? Sólo le escribo para saludarle y también para darle gracias por el libro que me regaló. ¡Qué libro! Siempre he tenido un fondo de emergencia pero no lo he usado como se debiera de usar. Trabajaré en eso también. Pienso que puedo ahorrar $10,000 de mi sueldo anual sin mucho aprieto” José
Exclusivamente para retarte a una acción positiva ahora mismo

Lea este testimonio de un hermano profesionista de Venezuela;

“Hermano Luz, muy bueno este proyecto de Liberación Financiera. La verdad es que se habla poco de este tema en las iglesias, y por el contrario, nos meten por los ojos lo fácil que es endeudarse, y luego mucha gente no sabe qué hacer.
La verdad es que es un tema muy interesante. Yo estudié Administración y Finanzas, y he trabajado administrando grandes negocios de otras personas. Y ciertamente uno aplica en lo personal los conocimientos, pero la mayoría de la gente no estudia finanzas y por el contrario, gasta más de lo que gana. Creo que es un asunto de cultura. Lo cierto es que es un paradigma que debe ser roto por el de "Liberación Financiera". Jorge Luís Mújica, Caracas, Venezuela

Los recursos están a tu disposición

Los seminarios de Liberación Financiera son de viernes 7:00 a 9:00 p.m. y continúa el sábado de 9:00 a 1:00 p.m. Puede haber una comida  unida a medio día y después una hora o dos de preguntas. El domingo espero que el pastor me permita predicar unos 45 minutos,  sobre  el tema de Mayordomía. Esto es lo mejor que usted haya escuchado sobre el tema. La Mayordomía ha sido una de mis temas favoritos.
Teléfono (972) 345-0776

liberacionfinanciera@gmail.com
www.liberacionfinanciera.com
Estamos a su disposición, llámenos lo mas pronto posible y coordinamos su seminario de Liberación Financiera.

Me gustaría que me hicieras un favor. Que mandaras en email este boletín a cinco de tus amigos hoy mismo.

  

 


LIBERACIÓN FINANCIERA (C). Copyright 2007. All Rights Reserved. Hosting: Sherpa Web Solutions. Diseño: IMART, Adrian Tirador
Para una mejor visualización, esta página a sido optimizada para una resolución de 1024x768 pixels.
kkkk


|INICIO| |QUIENES SOMOS| |EL Dr. LUZ GONZALES| |ARTICULOS| |RECURSOS| |NOTICIERO FINANCIERO| |TESTIMONIOS|

|BLOG| |CONTACTO| |ENGLISH VERSION|